Cargando...
SALT REALE ESTATE su agencia inmobiliaria de confianza

SALT REALE ESTATE su agencia inmobiliaria de confianza

Le ofrecemos un servicio personalizado, adaptado a sus necesidades. Somos profesionales inmobiliarios a su servicio.

Lo más probable es que sepas más tú sobre nosotras, que nosotras mismas, hace tanto tiempo que nos conocemos... Pero por si acaso sois nuevos en el pueblo me presento, somos la Gemma Font (yo misma) y Pilar, somos agentes inmobiliarios en Salt desde hace tanto tiempo que ahora quienes nos compran pisos son los hijos de nuestros primeros clientes de los ‘90, ¡imagínate!.

Las dos nos formamos en una gran empresa del sector, operaban a nivel nacional y nosotros aportábamos nuestro grano de arena, la Pilar era agente en la parcela de Salt y yo (Gemma) fui delegada de zona de todas las oficinas de la provincia de Girona, todo el día arriba y abajo vaya.

Como no podía ser de otra manera, la crisis económica de los inicios de los 2000 se llevó por delante esta gran empresa. Yo (Gemma) no podía ser menos, y en plena crisis abrí GEMMA FONT SERVICIOS INMOBILIARIOS, en Salt e incluso en el mismo local. Pensarás que si estaba un poco loca abrir una agencia en plena crisis inmobiliaria, pues tienes razón, pero me movió la pasión por este trabajo, la necesidad de poder ayudar a la gente de Salt y, sobre todo, la ilusión por poner en marcha mi propio proyecto y poner en práctica todo lo que había aprendido aquellos años. Eso sí, te tengo que confesar que no lo podría haber hecho sin mi compañera y amiga incondicional, Pilar.

No te negaré que los inicios fueron duros, muy duros, pero aquí estamos, "al pie del cañón" como se dice vulgarmente.

Recientemente todas y todos hemos pasado por una situación insólita e inimaginable, el golpe de la COVID19. A mucha gente le ha cambiado la vida, a bien o a mal, pero lo ha hecho. ¿Sabes porque me ha servido a mí? Para coger energía, fuerza y embrague. Yo pensé que era el momento de hacer cambios, de ser diferentes y de hacer un pequeño homenaje al pueblo de Salt que tanto me ha dado a mí. SALT REALE ESTATE, ese es el nombre, y el logotipo seguro que te suena, es la iglesia de Sant Cugat. Porque Salt es proximidad, es diversidad, es gastronomía, es comercio y es historia. Te debía una, esta es mi pequeña aportación a este pueblo lleno de pequeños mundos que forman una gran comunidad.
Gracias Salt.